domingo, 7 de marzo de 2010

BRUJAS Y BRUJERIA



Ante todo quisiera hacer una pequeña aclaración, olvidaos de magia negra o blanca, por mucho que os digan o hayáis oído o leído por ahí, no existe la magia blanca o la negra, solo los brujos y brujas blancos o negros, buenos o malos. Pero aquí hay un problema que es lo que es bueno o lo que es malo? un hechizo para conseguir trabajo es bueno o malo? Claro en principio no le haces mal a nadie sino lo contrario, le ayudas a alguien a encontrar trabajo, pero que pasa si, seguramente otra persona pierde el trabajo en beneficio de esta otra? le haces daño indirectamente a esta otra persona. Así ocurrirá con prácticamente cualquier tipo de oración, hechizo, filtro o sortilegio que hagáis; así que la solución es clara y elocuente: dejad de pensar en si es bueno o malo; solo debéis de tener una cosa en mente, solo una cosa clara, si es justo o no lo es. Hay mucha leyenda negra sobre lo de: "todo el mal que hagáis se os devolverá multiplicado por siete" en parte esto es cierto, pero es cierto no si hacéis mal, sino si lo que hacéis es injusto. Os pondré un ejemplo, y seguro que mas de uno se echara las manos a la cabeza , pero no importa. si hacéis daño a alguien solo por vuestro antojo o solamente por dinero; tener por seguro que lo que mandéis os volverá, pero imaginaros el caso de alguien que ha hecho mucho daño a una persona, no por que esa persona lo diga , sino por que vosotros lo hayáis averiguado con vuestros medios, el devolver el daño que esa otra persona ha hecho es justo, es la armonía del universo, de otro modo se rompería esa armonía, así que no dudéis en devolver un mal merecido, la justicia debe prevalecer.

Hay otra especie de leyenda sobre estas cosas; y es el si debeis cobrar o no por vuestros trabajos; os diré una cosa, al margen de que lo veáis como un don o simplemente como un potencial vuestro de igual manera que hay quien nace con una buena voz o unas manos especiales para la pintura. Si dedicáis vuestro tiempo a ello por supuesto que debéis de cobrar, seguramente os ocupe tanto tiempo que no podáis realizar nada mas, así que es vuestro medio de vida, no lo dudéis y cobrar, los materiales a veces son muy caros y no os podéis permitir el lujo de pagarlos vosotros, también os digo otra cosa, cobrar arreglado a lo que puedan pagar equilibrar la balanza cobrando mas al rico y menos al pobre, lo que perdáis con unos lo recuperáis con los otros.

No todo el mundo vale para practicar la brujería, pero no solo por ese don, potencial o como lo queráis llamar que hay quien nace, pero la mayoría se hacen. Sobre todo el impedimento viene a la hora de la practica; un poco por los ingredientes a veces a utilizar, pero sobre todo por la practica. Para mucha gente el sexo todavía es algo tabú, y es algo muy importante, casi primordial en la practica de la brujería. Esto quiere decir que alguien con prejuicios no puede practicar la brujería? No por supuesto, pero si quiere decir que aunque haga hechizos , y otras practicas brujeriles nunca será un brujo o una bruja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BrUjAs's Fan Box

BrUjAs on Facebook