domingo, 7 de marzo de 2010

COMO SER UNA BRUJA


Para ser una bruja Informarse, aprender, practicar, estudiar y crecer. Hay muchos caminos de la Magia y el tuyo está por descubrir o por hacer. Ahora todo depende de ti. Nadie te puede "descubrir" excepto tu misma, nadie te puede dar un diploma, un título o un certificado nombrándote Bruja con el cual puedas practicar la Magia, aunque algunos dicen que si.

El Sendero de la Magia siempre tiene una etapa oscura, cuando la persona cae al fondo del sufrimiento, esto puede suceder antes de conocer la Magia, puede ser la razón que te trajo a este camino o puede ser una etapa que todavía no has enfrentado. No te desesperes, el invierno siempre se convierte en primavera. El sufrimiento siempre termina, y si lo llevas bien saldrás más sabia que la mayoría de las personas.

• Camina tu camino, y practica tu canto.

• Ten cuidado y nunca hagas lo que sabes dentro de ti que está mal.

• Nunca seas persuadida en hacer algo que no quieras hacer.

La Magia no tiene un libro de leyes y jerarquías, nadie te puede decir lo que tienes que hacer, solo tú. • Escucha a tu intuición.

• Comienza un Libro de Sombras.

• Aprende sobre las estrellas, la tierra, la luna y el sol.

• Estudia más que un oráculo.

• Desarrolla tu videncia.

• Contacta con otras Brujas y Brujos.

Pero no olvides que todos estamos aprendiendo, todos somos seres humanos no importa qué titulo nos demos a nosotros mismos, tenemos nuestros fallos.

• Camina por la naturaleza y contacta con la Madre Tierra.

• Habla con los animales y aprende de los niños.

• No te tomes demasiado en serio.

• Descubre tu habilidad de encontrar lo que necesitas saber, haz una pregunta y busca la respuesta.

• Aprende a vivir con amor y salud.

• Descubre tu Magia.

La Magia es poderosa, es energía, la puedes usar como quieras pero recuerda las consecuencias, ten cuidado en lo que desees pues puede convertirse en realidad. No subestimas el poder de la Magia, céntrate y protégete antes de comenzar cualquier trabajo. No te olvides de despedir a los elementos que has llamado en la Magia ritual.

Nunca olvides: "mientras no hagas daño a nadie, haz tu voluntad", que la practiques mientras puedas y no te olvides de la Ley de Tres

"Todo lo que envíes regresará tres veces en poder."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

io kiero ser una bruja
pero nO me puuedo consentrar

Anónimo dijo...

todo estos meses la pase pecimo adeudada hasta el cuello perdi a mi enamorado y el desgraciado q nos separo se burla d mi en mi trabajo con su novia y no puedo renunciar no puedo bolver con mi enamorado x ya tiene su pareja cada chico q se me haserca solo quiere jugar conmigo es como si estaria maldecida y encima estoy mal d salud estoy fea mantengo a mi familia q es mi hermano y madre ya no tengo sue(os y anelos no tengo nada espero buscar una respuesta adoro a los animales son mas puros q las personas y a los ni(os hambos son indefensos y puros y a los ancianos mis respetos x su experiensias siento q nadie comprende el enorme cari(o puro q tengo a los animales daria mi vida x ellos

Anónimo dijo...

muy bueno.....interesante...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta pagina por todo lo que enseñan sobre las brujas....y tengo muchas preguntas......

Anónimo dijo...

hola ami me encanta la magia demasiado pero saben aves cuando las personas me hacen mal kiciera hacerlas sentir como me hacen sentir ami sola triste y siempre hablan de tras de mi y me desean cosas malas pero las felicito me encanta su pagina :)

Anónimo dijo...

Dicen k yo soy bruja blanca pero no c como practicarlo
m pueden ayudar para hacerlo

Anónimo dijo...

Me dicen k soy bruja Blanca pero no c como desarrollarlo

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAN LAS BRUJAS Y QUIERO Q SEPAN Q YA SOY UNA DE ELLAS GRACIAS A SU HECHIZO.hermosas su pag sigan así. Hasta luego Roo

Anónimo dijo...

Me encaaaantan las brujas y quiero que sepan que ya soy una de ellas gracias a su hechizo. Hermosa su pag. Un beso . Roo

Publicar un comentario

BrUjAs's Fan Box

BrUjAs on Facebook