sábado, 24 de mayo de 2014

BRUJAS ENAMORADAS / HECHIZO DE AMOR




Los hechizos de amor buscan hacer algo con la energía del otro, es decir influenciar a la otra persona , a la persona que se quiere enamorar.
Muchas personas ponen demasiada energía en el hechizo y temen que el hechizo no funcione, lo que termina siendo perjudicial para la realización y efectividad del mismo.
Es por eso que debemos saber qué debemos esperar de los hechizos de amor y qué no.
La cuestión que se plantea es: ¿Existen los milagros? ¿es el hechizo un milagro?
A la primera pregunta contestaremos que sí, que es obvio que los milagros existen , pero en cuanto a que un hechizo sea milagroso debemos responder que no.
El hechizo no produce el milagro, lo que puede hacer es modificar una situación negativa en positiva, es posible que a veces veamos a este cambio energético como milagroso pero no es un milagro en sí. La base de cualquier hechizo es la fe, pero también el llevar a cabo el hechizo en forma adecuada. Si tenemos en cuenta estos dos aspectos veremos que nuestros hechizos funcionan.
Teniendo en cuenta esto, profundicemos un poco más en las falsas expectativas y cómo no desilusionarnos.

Qué debemos esperar de los hechizos de amor: ilusiones y realidades

El problema mayor con el que se encuentra una persona que quiere hacer un hechizo y quiere que funcione es que hay una tensión producto de la ansiedad que causa el intentar modificar una situación por medio de la magia.
Los magos entrenados conocen esta tensión y no se dejan amedrentar por ella, ni condicionar. La persona común por regla general en vez de tranquilizarse y cultivar la fe, se deja tocar por la duda o por el nerviosismo, esto redunda en un hechizo mal realizado y por ende en el incorrecto funcionamiento del mismo.
¿Qué cosas debemos esperar luego de realizado el hechizo? En principio debemos esperar al menos un mejoramiento de las circunstancias. La pretensión de que se de un cambió mágico puede a veces jugar en contra, ya que como dijimos las expectativas excesivas pueden perjudicar la realización del hechizo. Esto es muy habitual cuando aparentemente el hechizo no da resultados y la persona en vez de seguir poniendo fe en su hechizo, lo desconsidera .
Una regla de la magia es siempre apostar a la fe y hacerlo con constancia.
El cultivo de la fe y de la constancia en el sostenimiento de una idea es una de las características más importante en cualquier realización de un hechizo.
Esta es la base para que el hechizo funcione. La otra base por supuesto es el seguimiento exacto de los pasos correctos. Pero si hay una tensión y una excesiva expectativa el hechizo puede dejar de funcionar.
Una pequeña nota sobre qué debemos esperar de los hechizos de amor, para no desilusionarse y apostar al éxito de los hechizos de amor que realicemos.

BrUjAs's Fan Box

BrUjAs on Facebook