miércoles, 21 de octubre de 2020

IMAGENES DE BRUJAS

 





domingo, 8 de diciembre de 2019

MUJERES LIBRES

BRUJAS BLANCAS - TIPO DE BRUJAS

La palabra bruja tiene una connotación negativa simplemente porque se asocia a las mujeres malvadas de los cuentos de la infancia. Esas que ponían en riesgo a la bella protagonista a través de algún acto de hechicería y lucían un lunar peludo en el rostro.Por suerte, las brujas blancas características de la actualidad no tienen nada en común con esas figuras macabras y temibles. Se trata de mujeres con una gran sabiduría y una buena dosis de magia. Tienen agudizados algunos de sus sentidos y ven más allá de lo normal, es decir, más allá de lo que el sentido de la vista permite.
Poseen, además, una sensibilidad en estado puro que les permite percibir algunas señales o imágenes mentales. Es así como pueden anticiparse a algunos eventos, hacer predicciones o revelar información inédita con solo tener un objeto entre sus manos.
Son las llamadas brujas naturales que están entre la multitud, pretendiendo pasar inadvertidas, aunque sus premoniciones jamás dejan indemne a su entorno. Debe quedar claro que estas mujeres utilizan su don innato para hacer el bien y brindarlo con extrema bondad (y por vocación de servicio) a otras personas.
Las brujas blancas actúan partiendo de buenas intenciones. Si se les solicita ayuda responden brindando su don natural a quien más lo necesite, pero siempre y cuando el fin sea una causa noble. Es el tipo de persona que no admite lanzar malas vibraciones a alguien; simplemente considera que nadie merece semejante cosa.
Así es como se manejan estas brujas amables desde tiempos ancestrales. Por su don de videncia, también desde hace siglos han sido perseguidas y mal juzgadas. Por fortuna, ya no pagan con su vida por ello, aunque nunca faltan quienes las confunden con hechiceras de magia negra. Nada más alejado de ellas.
Son mujeres que saben cómo ayudar a las personas. Si sienten algo, lo dicen y, muchas veces, eso que manifiestan cambia la vida de su interlocutor de manera positiva.
 www.videntes.com/brujas-blancas/

lunes, 15 de octubre de 2018

QUE ES UNA BRUJA ?

Cómo reconocer a una bruja que me puede ayudar de una que puede dañarme?Esta pregunta es muy común cuando nos acercamos al mundo espiritual ya que, histórica y socialmente, hemos aprendido que toda la magia es mala y debemos alejarnos de ella. Lo ideal es buscar las respuestas que no nos han sido dadas. Para ello, es necesario saber cómo cuidarnos no solo de charlatanes, si no también de la magia o energía que puede dañarnos. Esta es una pequeña guía que puede ayudarte a convivir de manera sana con la magia.

En la brujería, consideramos que una bruja es una mujer sabia que conoce los secretos de la naturaleza que nos rodea y, especialmente, la naturaleza humana con su luz, pero también con sus zonas dolorosas. Nuestro objetivo es vivir sin lastimarnos ni lastimar a otros. 
Una bruja buena siempre va a ayudarte a hacerte responsable de tus acciones y ver cómo esa energía tiene consecuencias sobre tu realidad. Una bruja que puede dañarte te tratará de convencer de que alguien más tiene la culpa de tus problemas y esto solo te llenara de ira y te quitará la posibilidad de resolver tus problemas por ti misma.
brujas

jueves, 29 de octubre de 2015

CONJUROS GRACIOSOS







lunes, 12 de octubre de 2015

TODO BRUJAS















jueves, 23 de octubre de 2014

SE APROXIMA NUESTRA NOCHE DE BRUJITAS


QUIEN HA DICHO QUE SOMOS MALAS? lAS BRUJAS SOMOS BUENAS PARA TODO , TENEMOS PODER DE SEDUCIR, DE EMBRUJAR, HACEMOS EL BIEN...Y SOBRE TODO NOS DIVERTIMOS

QUE VIVA HALLOWEEN


BrUjAs's Fan Box

BrUjAs on Facebook