Cómo reconocer a una bruja que me puede ayudar de una que puede dañarme?Esta pregunta es muy común cuando nos acercamos al mundo espiritual ya que, histórica y socialmente, hemos aprendido que toda la magia es mala y debemos alejarnos de ella. Lo ideal es buscar las respuestas que no nos han sido dadas. Para ello, es necesario saber cómo cuidarnos no solo de charlatanes, si no también de la magia o energía que puede dañarnos. Esta es una pequeña guía que puede ayudarte a convivir de manera sana con la magia.
En la brujería, consideramos que una bruja es una mujer sabia que conoce los secretos de la naturaleza que nos rodea y, especialmente, la naturaleza humana con su luz, pero también con sus zonas dolorosas. Nuestro objetivo es vivir sin lastimarnos ni lastimar a otros.
Una bruja buena siempre va a ayudarte a hacerte responsable de tus acciones y ver cómo esa energía tiene consecuencias sobre tu realidad. Una bruja que puede dañarte te tratará de convencer de que alguien más tiene la culpa de tus problemas y esto solo te llenara de ira y te quitará la posibilidad de resolver tus problemas por ti misma.
brujas
brujas